Tengo un propósito
Soy José Luis Sanz y mi propósito es algo sencillo. Y es ser útil, que tú me consideres útil. Parece algo tonto, pero yo no lo veo así.
Me he propuesto serte útil. Quiero ayudarte a tomar decisiones buscando información, probando y clasificando productos por ti y para ti.
Estamos en la era de la información y toda ella está a nuestro alcance. Recopilo información para que tú te beneficies y tomes decisiones acertadas.
Cómo te voy a ayudar
Para que me consideres alguien útil, busco, analizo, comparo información para ti, pero no hago una mera reunión de datos con la que llenar páginas. Pretendo, al procesar esa información, alumbrar una idea que sirva para que tengas claro si lo analizado es lo que estás buscando.
En este trabajo, me ayudan Vicenta y Luiggi, que son los encargados de probar productos y aportar sus conocimiento en algunas materias.
Mi papel consiste en reunir información, analizarla, clasificarla y ordenarla, dándole un sentido útil, consiguiendo de esta forma una argumentación válida para la toma de tu decisión.
Vicenta tiene amplia experiencia en la utilización de productos de cuidado personal y salud, la cual comparte con nosotros para optimizar el resultado en los análisis de productos.
Luiggi es un experimentado entrenador personal con una amplia colección de titulaciones y comparte con nosotros sus conocimientos en materia de mantenimiento físico-corporal.
Con todos estos argumentos, completamos nuestra estrategia para llevar a buen fin el objetivo de esta web que, como sabes, es ayudarte en tu toma de decisiones de compra.
Como llegué hasta aquí?
Desde siempre me gustó investigar. Recuerdo cuando iba a la biblioteca de “la casa de la cultura”, en Santa Cruz de Tenerife, de donde soy, para buscar información sobre algún tema que había debatido con mis amigos y del cual quería saber más.
Cuando la informática entró en nuestras vidas y descubrimos el horizonte de información que nos ofrecía internet, yo trabajaba en un casino de juegos, donde sigo hoy día. Fue ahí donde encontré un filón que aprendí a explotar para mi beneficio.
Pero como te dije, tengo un propósito y este es compartir esa información para que me consideres de utilidad, me siento bien así. Se podría llamar empatía, no lo sé, pero si sé que me hace sentir bien.
Así que, un día buceando por internet, me di cuenta de que la gente realiza preguntas que en muchas ocasiones, no encuentran respuestas o éstas son poco satisfactorias y pensé que yo podría hacer algo al respecto.
Fue entonces cuando decidí aprender a desarrollar páginas web que me permitieran llegar a esa gente “sin respuestas” y mostrarme como alguien útil para ellas.
Y así llegué hasta aquí. Si consigo cumplir mi propósito y que mucha gente se beneficie de mi trabajo y que, por tanto, me consideren una persona útil, seré, además, una persona feliz.
Benefíciate.
Ya tienes una idea sobre mí, sobre nosotros. Ahora si quieres, puedes entrar en mi página de inicio, “Mantén tu cuerpo” y beneficiarte de mi trabajo, ó puedes, si tienes alguna pregunta que hacerme, dejar un mensaje en mi “página de contacto”.
Espero serte de utilidad; ¡seré feliz!